Misin y visin

ets misión y visión

ETS aspira a ser agente de referencia en el desarrollo y gestión de las infraestructuras ferroviarias.

Misión

El desarrollo de un sistema ferroviario vasco bajo criterios de calidad, seguridad, eficiencia económica y sostenibilidad; que contribuya al desarrollo de la CAE y de la sociedad en general mediante el mantenimiento, mejora y desarrollo de una red ferroviaria que satisfaga las necesidades de movilidad y fomente el desarrollo económico y social de Euskadi.

Todo ello, a partir de una organización y unos procedimientos de trabajo basados en la eficiencia y la optimización de recursos (humanos, financieros, etc.), con una cultura organizativa basada en la calidad y la seguridad de las infraestructuras y los servicios prestados por el ente.

Visión

La visión de ETS debe de determinar el posicionamiento futuro que se persigue, además de orientar su desarrollo, estrategias y operaciones para alcanzarla.

En definitiva, se aspira a ser agente de referencia en el desarrollo y gestión de las infraestructuras ferroviarias; que la marca "ETS" sea interiorizada como sinónimo de garantía de calidad en el servicio; y que las actividades realizadas por ETS sean referencia de liderazgo tecnológico.

Fecha de ltima modificacin: