ETS - Euskal Trenbide Sarea

Euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
 
Servicios
IX Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos / Donostia - San Sebastian 2007


La franja costera es una zona de máxima sensibilidad social, económica y ambiental debido a la presión urbanística y de las infraestructuras necesarias para dar respuesta a la demanda general de transporte, pesca, saneamientos y más recientemente, el aprovechamiento de energías renovables como la eólica o maremotriz. La necesidad de diseñar esquemas de gestión sostenibles, hace necesario un enfoque multidisciplinar de las diferentes alternativas y sus efectos sobre el medio natural.

Estas jornadas bienales se han convertido en un foro de encuentro de referencia estatal para gestores, grupos de interés, e investigadores de un amplio espectro de disciplinas, con el objetivo concreto de compartir el estado del arte del conocimiento y de la gestión y así, conjuntamente, poder avanzar hacia la toma de decisiones basadas en el mejor de los conocimientos disponible.

Las IX Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos tendrán lugar en Donostia-San Sebastian del 29 al 30 de Mayo de 2007. El escenario de este importante evento será el Palacio de Congresos Kursaal, uno de los más espectaculares de Europa, diseñado por Rafael Moneo...

El Comité Organizador de las IX Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos tiene el placer de invitarle a tomar parte en esta edición, que tendrá lugar en Donostia -San Sebastian del 29 al 30 de Mayo de 2007, organizadas por la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos del Gobierno Vasco y la Unidad de Investigación Marina de AZTI-Tecnalia.

J. Andoni Idoiaga
Director de Puertos y Asuntos Marítimos del Gobierno Vasco

 

 

Fecha de la última modificación: 08/05/2007
Euskadi, bien común