ETS - Euskal Trenbide Sarea

Euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
 
Servicios

Fecha de publicación: 30/09/2016

Euskal Trenbide Sarea reforma la cubierta de la estación de Zugastieta y el aparcamiento disuasorio

El ente público dependiente del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, Euskal Trenbide Sarea, iniciará en breve las obras de reforma de la cubierta de la estación de Zugastieta, en Muxika. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 64.000 euros, disponen de un plazo de ejecución de mes y medio.
Por otra parte, el administrador ferroviario vasco concluirá la próxima semana las labores de asfaltado y pintado de las plazas existentes en el aparcamiento adyacente a la estación de Zugastieta y junto a la carretera. Esta actuación complementa y tiene lugar poco después de que la Diputación Foral de Bizkaia haya mejorado una marquesina de Bizkaibus situada en las inmediaciones. Asimismo, se ha procedido al cerramiento por medio de una valla de una zona de acopio existente en dominio ferroviario, para impedir el acceso directo a la vía. Estos trabajos cuentan con un gasto previsto de 62.000 euros.

El ente público dependiente del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, Euskal Trenbide Sarea, iniciará en breve las obras de reforma de la cubierta de la estación de Zugastieta, en Muxika.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 64.000 euros, disponen de un plazo de ejecución de mes y medio.Por otra parte, el administrador ferroviario vasco concluirá la próxima semana las labores de asfaltado y pintado de las plazas existentes en el aparcamiento adyacente a la estación de Zugastieta y junto a la carretera.

Esta actuación complementa y tiene lugar poco después de que la Diputación Foral de Bizkaia haya mejorado una marquesina de Bizkaibus situada en las inmediaciones. Asimismo, se ha procedido al cerramiento por medio de una valla de una zona de acopio existente en dominio ferroviario, para impedir el acceso directo a la vía. Estos trabajos cuentan con un gasto previsto de 62.000 euros.

Euskadi, bien común